Calendario

<<   Mayo 2006  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Persecución a Seprin

Por Armando Maronese - 31 de Mayo, 2006, 18:09, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

Voy a salirme un poco de la línea de este blog para solidarizar con Héctor Alderete, director de SEPRIN, un portal noticioso de Argentina que es muy conocido por quienes hacemos algún seguimiento de algunos temas en ese país y el resto del continente.

No han sido pocas las veces que nos han sorprendido con artículos y reportajes que desenmascaran redes de corrupción y terrorismo, tratados con la mayor objetividad que se puede dar a un espacio como ese (y como otros, incluidos algunos blogs) y que entendemos solo aquellos que escribimos una opinión en un estilo que no siempre es del gusto de todos.

Hoy SEPRIN es perseguido por un articulo en relación a algunas conductas de quienes ostentan cargos de poder y constantemente hacen gala de sus virtudes públicas. Es una referencia al hackeo que se vieron expuestos y la publicación fue el detonante.


Se ha anunciado que en las próximas horas puede haber un allanamiento a sus oficinas y posiblemente la detención de Héctor Alderete.


A muchos nos gustaría ver en las autoridades Argentinas la misma celeridad para perseguir a lavadores de dinero, terroristas y amenazas internas de su propio país; nadie olvida la bomba que voló la Embajada de Israel y el atentado al AMIA con su escandaloso proceso judicial.


Que le preocupa al Presidente argentino? ¿Su imagen y la de algunos bandoleros a sueldo que sustentan una sociedad corrupta no por su gente, sino por sus políticos?.


La persecución a Seprin es una amenaza para todos los que tienen la hombría de tocar temas "sensibles" en esta región, y muestra la falta de libertad de estos supuestos gobiernos democráticos en sus promesas y privados en sus bolsillos e intereses.

.

Artículo publicado en: Global Risk Latinoamericana

.

Armando Maronese

.

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com