Calendario

<<   Mayo 2006  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Nilda Garré ordenó un sumario interno a los militares desobedientes

Por Armando Maronese - 30 de Mayo, 2006, 1:52, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

Otro cachorro que lame la mano de su amo. Luego de la partida anticipada del presidente Néstor Kirchner del acto por el Día del Ejército, el mandatario se reunió en Casa de Gobierno con la ministra de Defensa, Nilda Garré. La titular de esa cartera ordenó a última hora un sumario interno contra los militares desobedientes y que mostraron el lunes "falta de decoro".

Muchos militares abandonaron la formación el lunes durante el acto del Día del Ejército, en el que se presentó el presidente Néstor Kirchner. Kirchner anticipó su partida del acto en El Palomar y luego se reunió con la ministra de Defensa, Nilda Garré y el jefe del Ejército, Roberto Bendini. Kirchner criticó aquí a sectores militares que a su juicio reivindicaron al "terrorismo de Estado". Luego, Garré, ordenó un sumario interno para determinar los responsables de los episodios que se registraron este mediodía.


Entre los hechos que se sucedieron, se destacaron las protestas que gritó y protagonizó Cecilia Pando, esposa del ex mayor Rafael Mercado, y miembro del PAUFE que lidera Luis Abelardo Patti. Pero lo que más ofuscó al presidente, es la "falta de decoro" contra el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.

Pero lo que más irrita a Kirchner en realidad, aparte de la gente de campo y los periodistas, son los militares, como un buen ex-montonero que los combatió. ¿Pero pensándolo bien, que es lo que no irrita a Kirchner? Como presidente de un país, tendría que tener muy en cuenta lo que significa el respeto mutuo.

.

Armando Maronese

.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com