Calendario

<<   Mayo 2006  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

No piensan igual que el gobierno

Por Armando Maronese - 26 de Mayo, 2006, 21:42, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

En la Argentina no hay oposición. No existe la oposición. Kirchner habló ayer –25 de mayo-, sobre una Argentina cada vez más plural, pero hoy el ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó que ello imposible

Así es. Aníbal Fernández no convoca a la oposición porque no piensan como uno. Se nota a las claras que es tan fascista como su amo. "Tenemos que ser generosos y convocar a todos los argentinos que quieren consolidar una patria diferente. Mi sueño es ayudar a construir una Argentina cada vez más plural". Tales fueron las palabras de Néstor Kirchner ayer en la Plaza de Mayo, en el acto para festejar sus 3 años en el gobierno.


Hoy el ministro del Interior, Aníbal Fernández, fue convincente en sus declaraciones y dijo que quienes quieran unirse al proyecto del oficialismo, tienen que tener los mismos objetivos del kirchnerismo. Y para ejemplificar, señaló que "es imposible conciliar" con dirigentes como Elisa Carrió, Mauricio Macri o Ricardo López Murphy. "No los imagino plurales porque no piensan como uno", opinó el ministro. ¿Dónde quedó la idea de pluralidad, Fernández, cuál es? ¿Dictatorial?


Quien fue más coherente en sus palabras fue el jefe de Gabinete, el otro Fernández, Alberto Fernández, que reafirmó la idea del pluralismo del que hablaba Kirchner, y sostuvo que es necesario incluir a "sectores con otras pertenencias e ideologías" en un proyecto político futuro porque "con el peronismo sólo no basta".


El jefe de gabinete señaló en declaraciones radiales, que "hay que convocar a gente de bien que quiera ser parte de este proceso transformador que iniciamos hace tres años y nadie le pide ver cuál es la filiación o pertenencia partidaria previamente. Que vengan con su identidad a construir otro país".

.

Armando Maronese

.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com