Calendario

<<   Mayo 2006  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Guerra psicológica

Por Armando Maronese - 3 de Mayo, 2006, 22:35, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

Más allá de la guerra psicológica USA-IRÁN, de la cual los analistas son testigos. Existe sin dudas el motivo: "el petróleo", los recursos naturales. La supervivencia.
En pocos años, la falta de agua, de alimentos y de petróleo, generarán nuevos conflictos. Por eso, un ejército débil, unas Fuerzas Armadas destruidas moralmente, una formación no nacional, lleva sin dudas a la mitad de la batalla ganada de un enemigo.

El presidente Iraní Mahmud Ahmadinejad, dijo que Israel debía ser borrado del mapa. Quien piensa que puede ser derrotado, tiene la mitad de la batalla perdida.
No es casualidad que la Sra. Condolezza Rice hable de "fomentar" la subversión contra el presidente Iraní. Ya pasó en Sudamérica. La subversión, fue el pretexto para la instalación de un modelo económico que llevo a la Argentina a endeudarse, y a la destrucción del la industria.


En épocas pasadas, el destructor de la Argentina, Perón, dijo que: el ERP (Ejercito Revolucionario del Pueblo), no era sino una conspiración de la CIA para desestabilizar el Gobierno...

Ahora parecen ser los defensores de la patria. Sin embargo, en este contexto es interesante observar a ciertos personajes enmascarados en la Izquierda, como Horacio Verbitsky; se dedican a desgastar o destruir las instituciones del país: En particular la Iglesia, las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad. Tampoco es casualidad lo aportes de la Fundación Ford, que no es otra cosa que una cobertura de la CIA, a la organización que el preside el CELS. Y tampoco es casualidad que muchos de sus hombres, ocupen cargos en el gobierno de Kirchner. Uno de los mas "reconocidos" es el Jurista Zaffaroni, también el Coronel Cesio.., entre otros.

Además, no hay que ser ingenuos, esta "guerra psicológica" hace subir y bajar el petróleo, y esto le esta dando ganancias a mucha gente, particularmente en Wall Street. Hasta las declaraciones de Hugo Chávez, tiene ese objeto. Sin embargo abastece religiosamente a EE.UU. de petróleo, mientras juega a su revolución Bolivariana en Sudamérica.

La destrucción del MERCOSUR, parece ser realizada de la mano de Kirchner "El conflicto con las papeleras" es el tiro de gracia, ya que "este conflicto" termina por disgregar al MERCOSUR. Algo vital para EE.UU, para avanzar con el ALCA. Por eso tratan Lula, Kirchner y Chávez de reimpulsar el MERCOSUR, ya que por falta de política exterior Argentina, ha generado "un circulo vicioso, en el cual Kirchner se ha empantanado"; las asambleas de Entre Ríos, fijaron la política exterior Argentina. Algo inconcebible para un país serio.


A esto hay que sumarle, las grandes compras de tierras por parte de "presuntos empresarios estadounidenses, casualmente donde residen las grandes reservas de agua dulce"; las ventas de grandes empresas como política expansionista de Brasil: hace unos días Quilmes, tiempo atrás Pecom, Loma Negra etc.


Por esto, la Argentina no tiene política de Defensa, no tiene política exterior y el gobierno de Kirchner, es sólo negocios de Julio de Vido y "juntar para la corona". Seguimos siendo un país del tercer mundo, con no tantos traidores, pero sí con muchos ladrones e improvisados.

.

Armando Maronese

.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com