Calendario

<<   Abril 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Ruralista le dijo a Kirchner que no quiere "patria ganadera ni patria montonera"

Por Armando Maronese - 10 de Abril, 2006, 22:44, Categoría: Los Kirchner .Tiranías fascistas.

Buenos Aires.- El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ), Ricardo Osella, salió ayer a criticar duramente al presidente Néstor Kirchner, al señalar que desde su sector no quieren "una patria ganadera", pero "tampoco una patria montonera".

De este modo, el ruralista Osella respondió a lo señalado por el jefe de Estado, quien había sostenido que el pueblo argentino "no quiere la patria ganadera que quieren algunos dirigentes del campo". "Nosotros tampoco queremos una patria ganadera, ni una patria montonera. Queremos una patria para todos", expresó el dirigente ganadero, en declaraciones radiales. Estas declaraciones motivaron la inmediata respuesta del ministro del Interior, Aníbal Fernández, quien sostuvo que "a veces la lengua se va de mambo y la gente dice cualquier cosa".

"Esas declaraciones demuestran una vocación de confrontación con el presidente, que ocurre porque este señor no tienen entidad propia para reclamar por sus intereses", expresó Fernández en declaraciones radiales. En esa línea, el ministro del Interior reiteró que los ruralistas "se tendrán que acostumbrar a que ahora hay un presidente que no va a permitir que ellos hagan lo que se les antoje, en perjuicio del bolsillo de los que menos tienen". Osella, en el marco de la disputa por los precios de la carne, fue aún más lejos en su crítica al presidente Kirchner y señaló que "cuando una persona mantiene la misma ideología y los mismos medios que hace 20 años, es que ha vivido dentro de un tupper".

Al respecto, el titular de CARTEZ indicó que existe "maltrato" a los empresarios desde el Gobierno y añadió que "el matrimonio Kirchner quiere gobernar por 16 años". "Este presidente atropella todo, se pelea con todo el mundo y acumula poder en base a la chequera. Una chequera que se alimenta de las retenciones a las exportaciones con impuestos distorsivos", concluyo.

.

Armando Maronese

.

Fuente: NA

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com