Calendario

<<   Febrero 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Piquete trágico en Las Heras

Por Armando Maronese - 10 de Febrero, 2006, 1:31, Categoría: Corrupción - Violencia

Me destrozaron la vida, dijo la viuda del policía. Lorena de Sayago, la viuda del suboficial de policía Jorge Sayago, asesinado durante los graves incidentes frente a la comisaría de la localidad santacruceña de Las Heras el martes último, dijo que los responsables del asesinato de su esposo le "destrozaron la vida" y reclamó el esclarecimiento del crimen.

 

La joven, madre de una niña de dos años, quebrada por el llanto, expresó su dolor en diálogo por radio Mitre, y dijo que según le relataron los compañeros de su esposo, el policía "se fue como un héroe". "Pido Justicia para que esto no le vuelva a pasar a nadie, porque a mí me destrozaron la vida", agregó.

 

Acorralados. La mujer dijo que, de acuerdo a las referencias de los policías que acompañaban a Sayago, "cuando dentro de la comisaría se vieron acorralados" por los manifestantes, su esposo "decidió salir para tratar de calmar los ánimos" pero recibió un terrible golpe en la cabeza y un disparo en el hombro y poco después murió camino al hospital en una ambulancia que también fue baleada.

 

Señaló además que cuando dos de sus compañeros salieron para tratar de auxiliarlo tras constatar que había sido atacado, ellos también fueron baleados y hoy continuaban internados en el hospital local.

 

"El hacía un excelente trabajo en la policía", dijo Lorena con voz entrecortada por el llanto, aunque reconoció que a ella no le gustaba que hiciera esa carrera laboral. Reveló que el gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo, fue a visitarla a su casa, pero en un momento en que ella no se encontraba allí.

.

Armando Maronese

.

 

 

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com