Calendario

<<   Noviembre 2005  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Enrique Meyer, ponga un poco de orden ¿o usted es cómplice?

Por Armando Maronese - 22 de Noviembre, 2005, 20:20, Categoría: Corrupción - Violencia

Ya son demasiadas las denuncias de que en la Secretaría de Turismo de la Nación hay acoso sexual permanente de parte de los funcionarios políticos; por supuesto que nada se investigó hasta ahora.

 

Enrique Meyer es el secretario de Turismo de la Nación; pero al parecer no tiene problemas con la imagen del Gobierno.


Esto surge por la cantidad de e-mails, denuncias y comentarios recibidos, acerca de irregularidades en la relación entre los jefes políticos y el personal, especialmente el que no es de planta permanente. Tengamos en cuenta, que el personal femenino es está contratado para tareas no permanentes, si no accede a los requerimientos sexuales que les hacen, pueden perder sus precarios empleos, cosa muy común en este país.


Las insinuaciones sexuales parecen estar de moda en esa repartición, y las presiones para que el personal contratado acepte lo que se le propone; pero nada se investiga, sino todo lo contrario.


La situación va complicándose progresivamente y esto, no es aceptable para ninguna de las partes representadas; pero básicamente, Meyer es un funcionario de la Nación, y una investigación profunda de lo que ocurre y la eliminación del problema, le haría mucho bien a la repartición y al propio gobierno de Kirchner en su conjunto.


Pero Meyer no ha tomado medidas al respecto, lo que ha contribuido en un desorden creciente de la Secretaría de Turismo, instalada provisoriamente en el edificio Olivetti, en Santa Fe y Arenales, de la Ciudad de Buenos Aires.


Esta situación ha limitado a mucha gente en su relación con los medios y con la política. Se llama miedo.

.

Armando Maronese

.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com