Calendario

<<   Noviembre 2005  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Bush deprimido, ya no habla con su padre y es esperado con una batalla campal en Corea del Sur

Por Armando Maronese - 16 de Noviembre, 2005, 0:34, Categoría: EE.UU. y sus acciones

El presidente George W. Bush no atraviesa su mejor momento. Las versiones sostienen que se pasa el día encerrado en el Salón Oval, enemistado con varios funcionarios de su gobierno e incluso con su padre.

 

Además, mientras su popularidad desciende, es recibido a donde viaje con violencia. En absoluto comparable con los incidentes en Mar del Plata durante la pasada Cumbre de las Américas, una verdadera batalla campal ocurrió en Corea del Sur, a horas de que el mandatario pise esa tierra.

 

El presidente George W. Bush estaría cada vez más "cerrado en el bunker" y alejado de su familia, incluso con su padre, George H. W. Bush, el ex presidente. Esta información fue publicada en la revista “Insight”, citada por el sitio web Drudgereport.com.


"La atmósfera en el Salón Oval se volvió irrespirable. Hasta la familia está dividida", manifestó una fuente del diario según la cual el jefe de la Casa Blanca se siente "traicionado" por sus estrechos colaboradores por las críticas recibidas sobre Irak o el Cia-Gate.

Según Insight, Bush mantiene solo contactos diarios con cuatro mujeres: su esposa Laura, su madre Bárbara, la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, y la subsecretaria de Estado, Karen Hughes.


Bush será (mal) recibido en Corea del Sur


El Presidente Bush llegó el martes a Japón para entrevistarse con el Primer Ministro, Junichiro Koisumi, en la primera etapa de una gira por Asia que también lo llevará a Corea del Sur, China y Mongolia.


Como preludio a lo que será la visita a Corea del Sur, manifestantes y policías se enfrentaron en la ciudad de Pusan, donde el viernes comenzará la cumbre de presidentes del Foro Económico Asia Pacífico (APEC).


Docenas de personas resultaron heridas, en los violentos enfrentamientos entre la policía y agricultores sudcoreanos que protestaban contra la llegada de Bus, y un proyecto para liberalizar el mercado del arroz en Corea del Sur, en trámite en el Parlamento.

La violencia ocurrida en Mar del Plata, e incluso la registrada en la estación de Haedo, poco tiene que ver con esta crisis que se vivió realmente violenta, que se convirtió en momento en una batalla cuerpo a cuerpo entre cada una de las partes.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Habrá alguien en el mundo que quiera a George W. Bush? Al menos sé, que lo llaman Satanás.

.

Armando Maronese

.

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com