Calendario

<<   Noviembre 2005  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Deuda bonaerense: se inició el show de la negociación en la difícil Italia

Por Armando Maronese - 14 de Noviembre, 2005, 21:50, Categoría: General

En Italia, donde se concentra la mayor cantidad de tenedores de bonos, el gobierno bonaerense arranca con la negociación de la deuda, que se encuentra en cesación de pagos.

 

La delegación encabezada por el ministro de Economía, Gerardo Otero, se encuentra desde ayer en Roma, y hoy por la mañana mantendrá la primera actividad oficial en Milán, donde se reunirán con representantes de los bonistas italianos. Por la tarde regresarán a la capital de Italia para un encuentro con Nicola Stock, el representante de pequeños inversores que además tiene fuertes vínculos con los bancos de su país.


La deuda ronda en los u$s 2.900 millones en bonos provinciales, que ascienden a u$s 3.100 millones por la inclusión de los intereses acumulados y no pagados, que serán reconocidos a sus tasas originales.


La agenda continúa mañana, en Zurich, y por la tarde en Ginebra. El miércoles viajarán a Londres. En estos parajes, las gestiones apuntarán a los bancos de inversión y otros inversores institucionales, ya que son muy pocos los tenedores individuales de títulos bonaerenses.

En tanto, desde Inglaterra viajarán a USA: el jueves visitarán Boston, y después, el viernes, estarán en Nueva York. En Wall Street, en rondas por separado, se encontrarán con Hans Humes y Adam Lerrick.


Especulan que si se mantienen las condiciones de los mercados internacionales, la reestructuración superará el 74%.


En ese sentido, la provincia cuenta con tres bonos, que se promocionarán de acuerdo a las necesidades y conveniencias del acreedor.

 

Lo más triste..., seguimos mendigando.

.

AM

.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com