Calendario

<<   Noviembre 2005  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

¿Sufre mal de amores? Al consultorio entonces

Por Armando Maronese - 11 de Noviembre, 2005, 0:30, Categoría: General

Una nueva tendencia para aquellos que sufren del corazón. Desde noviembre funciona el primer consultorio médico que busca la cura del mal de amores.

 

Los consultorios médicos no sólo buscan sanar la salud de los alemanes, sino que ahora también quieren sanar el corazón.


O por lo menos eso es lo que se busca en Alemania. Según el sitio alemán
http://www.dw-world.de/ , las rupturas afectivas son uno de los problemas que más preocupan a los jóvenes y es por eso que en Munich implementaron este tipo de consultas para aliviar el mal de amores.


Entre los objetivos de este nuevo servicio se encuentran aliviar la angustia que produce un amor no correspondido, los celos en el noviazgo, el uso de anticonceptivos y las dudas sobre la identidad sexual, entre otros temas.


Las consultas comenzaron el mes de noviembre y están a cargo de especialistas entre ellos ginecólogos, pediatras, médicos generales y sicólogos, quienes tienen la misión de actuar como confidentes y amigos de los jóvenes que se contactan.


La idea es que los jóvenes puedan hablar libremente y sin ‘pudor’ para que el mal de amor no provoque trastornos secundarios.


Es una idea muy interesante ya que los problemas sentimentales pueden provocar también trastornos en el apetito y otros síntomas perjudiciales para la salud.

.

AM

.

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com