Calendario

<<   Septiembre 2005  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

¡Algo se prepara en EE. UU.!

Por Armando Maronese - 28 de Septiembre, 2005, 1:38, Categoría: EE.UU. y sus acciones

Informes que circulan entre los analistas de Inteligencias rusas, están hoy mostrando perturbadoras señales de un inminente aumento masivo en las fuerzas en armas del ejército norteamericano, en movimiento hacia una rápida expansión de su actual Guerra Global para el dominio total de los recursos naturales de toda la tierra.

 

Buscando ese objetivo, es que los líderes Militares de los Estados Unidos han forzado la salida de otro de sus Generales de alto nivel que estaba junto a las fuerzas por el Golpe, y tal como se puede leer en el Seattle Post News Service en su artículo titulado "General de Área se retira" y qué dice: 


"Rodney Kobayashi, uno de los "soldados-civiles" de más alta clasificación jerárquica en el Ejército, se retiró el domingo como General de dos estrellas y comandante de la 91 División, en una ceremonia en el Fuerte Lewis. Kobayashi está volviendo a su vida civil a tiempo completo, como gerente regional para el Internal Revenue Service, con base en Seattle. Él vive en Sammamish. La 91 División tiene base en Dublín, California. Kobayashi previamente trabajaba como Comandante auxiliar de la 104 División en Vancouver, Washington". 


El Mayor General Kobayashi se une a su colega echado recientemente, el General Kevin P. Byrnes (las Fuerzas armadas de EE. UU. comienzan el golpe, General de alto nivel arrestado por las facciones anti-golpistas, las fuerzas del Ejercito Ruso y Chino en alerta máxima), que escogió una jubilación forzada en lugar del arresto inmediato y la humillación pública según los analistas de inteligencias rusos.


La notoria importancia de estos dos Generales del Ejército estadounidense está en que ellos dos, controlaban todo el aparato de entrenamiento del Ejército, de la Guardia Nacional y de Fuerzas de la Reserva y, el Mayor General Kobayashi, era el comandante de la 91 División que estaba a cargo de ésta.  "La 91 División (apoyo de Instrucción) está organizada y provista del personal para planificar, conducir y evaluar los ejercicios de entrenamientos (incluyendo unidades pequeñas de entrenamiento colectivo), para la Guardia Armada Nacional, Ejército Reserva de Apoyo de Combate y las Unidades de apoyo de Servicio de Combate en Escuadras, pelotones/secciones y compañías/baterías y niveles superiores.

 

En la movilización, la 91 División ayudará en la aprobación de las unidades de la Reserva y de la Guardia Nacional en la preparación para el despliegue y el General Byrnes que ha encabezado el Comando TRADOC del ejército norteamericano, que se encarga de los reclutas de TRADOC", entrenar y educar a los Soldados del Ejército; desarrollar los líderes; del entrenamiento en apoyos a las unidades; desarrollar la doctrina; establecer las normas; y construir el futuro Ejército.


Según estos informes, la rebelión interna no es sólo de estos dos Generales, sino de "muchos más"; está basada en la masiva contratación de mercenarios extranjeros en las Fuerzas Armadas estadounidense y el estacionamiento de ellas en "puntos estratégicos a lo largo de los Estados Unidos y que están siendo entrenados casi exclusivamente para propósitos de "control de disturbios y demostraciones".

 

A la fecha, estos soldados mercenarios extranjeros estacionados a lo largo de los Estados Unidos, significan decenas de miles y tal como se puede leer en lo publicado por American Strategy World News Service en su artículo titulado "El ejército norteamericano encara un extraño modelo de reclutamiento" y qué dice: 


"Y están entonces los extranjeros. Aproximadamente 35.000 no-nacionales, están sirviendo actualmente en forma activa en las fuerzas armadas norteamericanas, mientras que otros 12.000 están sirviendo en la Reserva. La armada es aquella que tiene la más alta proporción de no-nacionales en servicio activo, casi 16.000, casi la mitad del total. El Cuerpo de Marines tiene aproximadamente 6.500, el Ejército aproximadamente 5.000, y la Fuerza Aérea aproximadamente 3.000." 


La Organización Militar Estadounidense, que sirve de "paraguas", a la cual estos soldados mercenarios extranjeros han sido asignados, es el recientemente establecido NORTHCOM que se ha creado para "proteger" a los Estados Unidos Continentales y que ha traído mucho miedo entre sus ciudadanos, tal como se puede leer en lo informado por el Online Journal News Service en su artículo titulado: "¿Qué pasa con el Plan del Pentágono para la Ley Marcial?" el cual dice: 


"Por supuesto, pocos lo están poniendo de esa manera. Pero en un artículo del Washington Post del 8 de agosto de 2005, su autor, Bradley Graham lo tituló de esta forma: El empeño en los Planes de Guerra diseñados para enfrentar ataques terroristas en EE. U. mismo, es un gran cambio para el Ejército." Eso es un talento natural para la subestimación.  

 

En una noticia de Colorado Springs, el Cristiano Evangélico del Cuartel Central del Northern Command, Graham, escribe, "El Ejército norteamericano ha diseñado por primera vez en la historia, los planes de guerra por resguardar y responder contra ataques terroristas en los Estados Unidos, visualizando 15 escenarios de crisis potenciales y anticipándose a varios ataques simultáneos en el país, según funcionarios que diseñaron los planes". Bien gracias, por el esfuerzo, pero son casi cuatro años desde el 11 de septiembre. 


No obstante, "los planes secretos... perfilan una variedad de posibles roles para las fuerzas de reacción rápida, estimadas alrededor de 3.000 soldados de tierra por ataque, un número que podría crecer fácilmente dependiendo de la magnitud del daño y las habilidades de los "equipos civiles de respuesta. ¿Ho? ¿Cuándo, dónde, quién?

 

Y "los posibles escenarios que van desde 'bajo fin', misiones relativamente modestas de control de muchedumbres a 'elevado fin', manejo de desastres full-scale y/o múltiples después de ataques catastróficos como la descarga de agentes biológicos mortales o la explosión de un dispositivo radiológico, varios oficiales dijeron."

 

Traducido al inglés cotidiano, "si hay un evento real o me atrevo a decir, un desastre "falsa bandera" en el área A (atómico), B (biológico) o C (químico), tipo 11 de septiembre, o como el ataque gubernamental de "ántrax" con base en Maryland, podríamos estar en un estado nacional de ley marcial, hasta nuestras orejas." 

El itinerario exacto establecido, para usar estas tropas mercenarias extranjeras sobre el pueblo norteamericano no es conocido, pero según algunos informes, no puede estar lejano en el futuro, tal como lo podemos ver evidenciado por el artículo de hoy publicado por el Venezuela News Service titulado, "Todas las licencias militares norteamericanas han sido canceladas... Algo grande se está moviendo! " y qué dice:, "Todas las licencias militares durante septiembre y octubre han sido canceladas... Algo grande se está moviendo... hay un aumento de material y equipo... El personal en las oficinas de reclutamiento está esperando la palabra para activarse."



En que dirección quieren golpear la próxima vez los líderes militares de EE. UU., no está en nuestro conocimiento, ya que sus fuerzas militares están equilibradas para golpear contra múltiples países, incluyendo a Irán, Ecuador, Venezuela, Cuba, Bolivia, Israel, China, Corea del Norte, Arabia Saudita y Rusia misma, el común denominador es asegurar para ellos mismos el control sobre los suministros de petróleo del mundo. 


Oponiéndose a las ambiciones de estos líderes militares estadounidenses para el Dominio Global Total, las fuerzas militares rusas y chinas continúan llevando a cabo en este momento su "Ejercicio de Guerra sin precedentes", con China buscando rápidamente forjar un Anillo de Defensa Global alrededor de Estados Unidos mismo. Con ese objetivo China se ha acercado incluso a Irán y ha comenzados conversaciones en defensa, tal como se puede leer en lo informado por Bloomberg News Service, en su artículo titulado, "Irán y China, observan cooperación militar después de Tratado Petrolero" y qué dice:


"Irán recibió una delegación militar de China, pavimentando el camino para la cooperación en el campo de la Defensa, la agencia informativa Mehr de Irán informó, citando así al Brigadier General Nasser Mohammadi Far, Comandante de las Fuerzas de Tierra del ejército Iraní.

 

La delegación China está en Irán, para conversar sobre "el desarrollo de relaciones militares, profundizar los lazos bilaterales y pavimentar el camino para la cooperación militar'', dijo la agencia estatal de noticias de Irán. La oficina de prensa del Ministerio de la Defensa China en Beijing, rechazó hacer un comentario sobre la visita de la delegación". 


En este  "Gran Juego" que se está actualmente desarrollando en el escenario del mundo, sólo el pueblo estadounidense mismo, parece no conocer las reglas o las consecuencias de este match. En el resultado de este Gran Juego, se determinará quién sobrevivirá y quién perecerá en este nuevo siglo, pero tristemente, no antes que muchos millones de seres humanos pierdan sus vidas. 


Para la gente estadounidense, también resta el hecho que muchos de ellos serán asesinados por aquellos a quienes han respetado en alto grado, y de quienes dependían en su seguridad, sus Fuerzas Militares. Cuán terriblemente choqueados estarán por consiguiente, cuando vean a estos mercenarios extranjeros en sus propias ciudades.

 

Ellos no se enfrentarán con las caras de sus amigos y vecinos, sino con crueles mercenarios pagados, que no sólo no conocen las leyes y costumbres del pueblo estadounidense, y ni siquiera les importará. 


Más información en:  http://www.whatdoesitmean.com/index806.htm

.

AM

.

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com