Calendario

<<   Agosto 2005  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Solá es deshonesto y mal Gobernador

Por Armando Maronese - 30 de Agosto, 2005, 2:42, Categoría: Política - Políticos

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical Federico Storani acusó de “deshonesto” a Felipe Solá, a quien consideró un "mal gobernador".   


El legislador dijo que el mandatario "fue menemista fanático y posteriormente fue duhaldista fanático. Recordemos que también encabezó la lista de Carlos Ruckauf. Y ahora es kirchnerista fanático”.


Las declaraciones de Storani, son una respuesta a la avanzada de Solá sobre el partido centenario, al que incluyó en el presunto "pacto desestabilizador" entre Eduardo Duhalde, Carlos Menem y Luis Patti. El Gobernador dijo que en su territorio hay que agregar a dirigentes como los radicales Storani y Leopoldo Moreau.


“Menem, Duhalde, y en el medio Patti, hacen oposición, con el agregado en la provincia de Buenos Aires de dirigentes de la UCR como Storani y Moreau, que hace rato trabajan con el duhaldismo en un pacto oscuro y a espaldas”, afirmó Solá en una entrevista en la que reiteró conceptos que ya había vertido la semana anterior.


Sobre ese supuesto "pacto desestabilizador", Storani negó su existencia y opinó: “Duhalde y Menem tienen posiciones irreconciliables”. Y aseguró que "corresponde tener partidos políticos independientes. Nosotros queremos ser una oposición independiente del justicialismo".

.

Leyendo todo lo que dijo Storani y, recordando todas las tonterías que está haciendo con respecto a esto, con las Cámaras de Diputados y Senadores, con la Suprema Corte de Justicia, con la presidencia del Banco de la Provincia de Buenos Aires y con la ley de la Caja de Jubilaciones de los jubilados de ese Banco, más me convenzo que Solá, es un pésimo Gobernador, pues hace cosas de niños sin pensar en el mal que le está haciendo a la provincia de Buenos Aires y a sus habitantes. Es un pobre hombre que ni sabe donde está parado. En realidad y con todo lo que dijo Storani, noto que se vende al mejor postor y cuando le dejan de pagar los abandona, ¿y como se llama eso?. Se llama es un vendido y de cuidado.

.

AM

.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com